domingo, 20 de septiembre de 2009

MALDITOS BASTARDOS

Tarantino nos ha leído el pensamiento, Malditos Bastardos, eso es lo que deben de estar pensando millones de personas en todo el Mundo, al ver como sus puestos de trabajo, sus ahorros, sus vidas, su futuro desaparece por causa de los putos Banqueros.
Desde que los poderosos compraran los Medios de Comunicación, llevan años lavándonos el Coco, con que El Banquero es una persona Inteligente, capaz, una persona de reputación intachable la cual no se deja influenciar por sobornos ni regalos, una persona Integra, que vela por los intereses de sus clientes.



Pero lo cierto es que precisamente, es todo lo contrario.
Desde que las Mafias descubrieron que era un problema almacenar el dinero por ellos mismos, empezaron a utilizar a los banqueros para blanquear el dinero, al principio era con sobornos y amenazas, pero pronto se dieron cuenta que los beneficios de sus “Empresas” generaban tanto dinero que ellos eran los principales accionistas de la mayoría de los Bancos del Mundo.
Pasaron de ser de meros accionistas a tener los bancos en propiedad.
Pero seguían teniendo un problema, la burguesía añeja,
Llevaban siglos dominando y ahora no querían dejar el trono a mafiosos y criminales “Declarados”, así que con su poder influenciaban a los medios para que arremetieran contra estos. Sesiones de Juicios interminables costosos dejaron a muchos medios en bancarrota, mientras que las Mafias tenían medios ilimitados, pronto se hicieron con los Medios y así problema solucionado, si controlo el dinero y la información el circulo es perfecto.
Ahora nos vemos con una paradoja, ¿COMO LIMPIAR EL SISTEMA FINANCIERO, SIN UNA GRABISIMA CRISIS?

¿Si ni siquiera con todas las comisiones de investigación son capaces de bajarle las primas a los que son meras cabezas de turco, los “Banqueros”?
Que Ironía, “Los Criminales dueños de los intereses y el futuro del Mundo”
¿I TU, COMO LO VES?

1 comentario:

  1. menuda panda de hijos de ... mejor guardo silencio, que se me calienta el morro y pongo a to dios, con el Vaticano incluido a parir en la web, lo vveo jodido ya que en cerdos como estos recae todo el pode y la Fe de los mortales, que con un poco de suerte podemos buscarnos la vida con 1000€ al mes,y si no ayuda de 4oo pavos y a tomar por culo dos y dos, vamos que lo veo mal mal.... que hacemos Paco....?
    REVOLUCIÓN.

    ResponderEliminar