domingo, 12 de julio de 2009

SOS HONDURAS

Salvemos Honduras de las garras de la opresión del lobo con piel de cordero.


Años o mejor dicho siglos lleva sufriendo el pueblo Hondureño, la tirania de unos dirigentes corructos, que estan llevando al pais a la desolación.
Todo empezo cuando el presidente Zelaya elegido democraticamente por el pueblo, pero elevado al poder por la derecha, que le a utilizado para sus fines, hizo un giro hacia la izquierda, de momento no se save por que, pero a los poderosos no les gusto el asunto, y con un ejercito de pistoleros derroco al presidente y le expulso del pais, asi Roberto Micheletti, como cabecilla del golpe de estado se hace con el poder.
Micheletti sale en los medios como el salvador de Honduras, pero lo primero que hace es prohibir el derecho de asociación y dicta un toque de queda, al mas puro estilo dictatorial, y con su ejercito de pistoleros se dedica a oprimir al pueblo Hondureño.
Mientras tanto Zelaya se dedica a recabar apoyos para que no reconozcan el gobierno de Micheletti, mientras la comunidad internacional se posiciona con Zelaya, imagino que pensando es mejor un presidente corructo que volver a las dictaduras que tanto mal y daño an causado en el continente americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario