sábado, 20 de junio de 2009

Págalo tú, que ya estas acostumbrado

Una de cada seis personas en el mundo pasara hambre,
según un informe de la FAO.

El número de hambrientos sigue creciendo en el mundo.
100 millones de personas entraron en la 'lista de hambrientos' en 2008.
El mayor incremento se produjo en los países desarrollados.
Las causas son la crisis económica y los altos precios de los alimentos.


<!--[endif]-->



 
Le dice un rico a un pobre, ¿que mal esto de la crisis no?
Llevo años especulando, acumulando dinero en
Paraísos fiscales, defraudando a hacienda, que por
Cierto, tú no sabes, la pasta que me cuesta tener
mis asesores Fiscales, abogados, procuradores, etc.,
para que hacienda no Me quite ni un duro de lo que con tanto esfuerzo e conseguido Defraudando, Incluso e tenido que hacer donaciones, a alguna que Otra ONG, por que e robado tanto, que mi aun así, me salen Las cuentas, no es por presumir, pero tengo más dinero que Algún que otro país tercermundista, y salgo mucho en la Revista Forbes, ya sabes, cosas de multimillonarios, Me hicieron una entrevista, y les mostré mi casa, 2000 metros Cuadrados, piscina olímpica, campo de golf, 75 coches, en fin Cosas necesarias, ya sabes. Bueno, pues a lo que te cuento, que te parece que el gobierno Me quiere subir los impuestos, estoy indignado, menos mal Que los agentes sociales y económicos, no leen la revista que si no, me Hacen pagar mas, ¿y tu como lo llevas?
Le dice el pobre,
llevo casi un año sin trabajar, me han desahuciado,Vivo en la calle,
y no percibo ninguna ayuda por parte del estado, Pero tengo esperanzas que quizás, el mes que viene empiece a trabajar, Y pueda otra vez seguir adelante, e echado cuentas y si consiguiera
Trabajo hasta los 90 años, lo mismo podría incluso comprarme un Pisito de 50 metros que e visto muy majo, pues con esto de la crisis Ha bajado el euribor y están un poco mas baratas las hipotecas.
Le dice el rico,
si esta todo muy mal, pero hay que salir de la crisis Como sea,
aun subiendo los impuestos, así que haz el favor,
Págalo tú, que ya estas acostumbrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario