jueves, 21 de mayo de 2009

POR UN DESARROYO SOSTENIBLE


No voy a ahondar en el tema, pues termino de desayunar, y corro el riego de vomitar sobre el teclado.
A estas alturas del siglo 21, creo que ya es por todo el mundo conocido, la situación en la que vivimos, pues no es nada nuevo.
Pero ya que estoy con ello, are una breve disertación.
CAUSAS POR LAS QUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA

1ª: Los diligentes espirituales: ¿Que puedo decir de ellos?
Supuestamente son en los que confiamos nuestra espiritualidad aquellos que nos aconsejan de cómo ser mejores personas, y sin embargo ellos se dedican a abusar de menores a la ostentación de riquezas a la manipulación etc. etc.
Pero esto no es nuevo ya desde la antigüedad se sabe que los chamanes y demás se valían de jóvenes vírgenes para que los cuidaran y demás ¿Por qué? No serviría igual una persona normal, saca tu las conclusiones.
2ª: Los diligentes políticos o “jefes de estado”: ¿y estos que?
Supuestamente en quien confiamos nuestro futuro y nuestras esperanzas. Corruptos, corrompidos, artistas del engaño, que solo miran por su interés en detrimento de los demás. Pero no es nada nuevo, ya desde la antigüedad se sabe, cesar después de quemar roma acuso a los cristianos de ello.
3ª:Los diligentes económicos: ¿Qué me dices?
En quien confiamos nuestros ahorros y nuestros bienes después del gran sufrimiento que nos cuesta. Que se puede decir de ladrones al por mayor que viven en convivencia con mafiosos traficantes asesinos solo por su dinero en la antigüedad se les conocía como los usureros, raspaban las monedas de oro que prestaban a cambio de un interés.
4ª:La “Justicia” los peores de todos:
Que puedo decir de fiscales que por robar para comer te meten en prisión y si robas mil millones no ven indicio de delito, o jueces que cenan y comen con los anterior mente citados, si te fijas a la justicia se la pinta con una venda en los ojos, ellos dicen que es por que así se imparte mejor la justicia pues no se sabe a quien se esta juzgando, que pena no la pintaran sin manos para que así no pudieran adquirir regalos y bienes de …….
Por un desarrollo sostenible, roben nos, manipulen nos pero dejen nos vivir en paz, para que mañana puedan seguir robándonos, mintiendo y explotándonos

1 comentario:

  1. ya lo decía mi abuela: el que parte y reparte se queda con la mejor parte...
    un saludo

    ResponderEliminar