sábado, 19 de noviembre de 2011

Las Medidas del PP, "Lo que hay que hacer con Urgencia"

Galicia bloquea a los parados de mas de un año la tarjeta sanitaria



Los desempleados residentes en Galicia que llevan más de 12 meses en paro se quedan de forma automática sin tarjeta sanitaria. La voz de alarma la dio el sindicato CIG, que denunció la política de "recorte y privatización" de la sanidad pública de la Xunta (PP) al dejar desatendidos a "desempleados y personas sin recursos". "Se les bloquea la tarjeta sin previo aviso y hasta que no reciben la que les acredita como personas sin recurso, no tienen acceso a la sanidad pública. Mientras tanto deben pagar la consulta y el tratamiento farmacológico que les prescriba el médico",
"Queremos combatir el turismo sanitario", zanjó Alberto Núñez Feijóo".



Turista Sanitario
¿Turismo sanitario? ¿Desde cuando los pobres hacen turismo, y encima sanitario?.

Castilla la Mancha
Los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo han recibido una carta, con faltas de ortografía incluidas, en la que les informan que para salvaguardar las nóminas de los empleados y hacer frente a los pagos que permitan el funcionamiento del Consorcio, han decido aplazar el pago del tercer trimestre de las retenciones del IRPF y las cuotas de la Seguridad Social, tampoco cobrarán las guardias,y advierten que habra cortes de luz.
Por su parte, Los Mandos si cobraran.
Un coche de alta gama para el presidente del PP
Los bomberos del Consorcio no entienden que para las cuotas de la Seguridad Social y el IRPF, o para abonarles las guardias ya realizadas, no haya ni un euro, y sí para adquirir un coche de alta gama para el presidente del PP, Arturo García-Tizón, como recientemente fue aprobado en la Junta de Gobierno de la Diputación toledana. Vehículo, según fuentes valorado entre 30.000 y 40.000 euros.


En este sentido, llama poderosamente la atención que a la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, diga que la prioridad de su partido son las pensiones, pero difícilmente las podrán pagar si los suyos, como es el caso de Arturo García-Tizón, no abonan las cuotas a la Seguridad Social, principio básico que sustenta el sistema de pensiones, eso sí, dan prioridad a la adquisición de un vehículo de alta gama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario